Albañil es baleado en plaza de Tangancícuaro

Albañil es baleado en plaza de Tangancícuaro
MAS DE POLICIACA

Cuatro lesionados en choque motocicleta y cuatrimoto, en Apatzingán

Derrape de moto deja 2 heridos en el libramiento de Zitácuaro

Choque por alcance deja a dos menores con lesiones leves en Apatzingán

Accidentes en Huiramba y Morelia dejan daños materiales y 4 heridos

Choque de motos deja tres lesionados, en Zamora
  
MAY
09
2021
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
La tarde de este sábado, un albañil resultó lesionado al ser blanco de un ataque a balazos, a manos de delincuentes que tras perpetrar el atentado lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

Sobre el caso se supo que al filo de las 15:00 horas, el ofendido se encontraba en las inmediaciones de la Plaza de la colonia Loma Linda, hasta donde llegaron los pistoleros, mismos que al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones.

De inmediato a la zona se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron al lesionado Fernando M., R., de 38 años de edad, vecino de la colonia en mención.

Por fortuna el ofendido no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida por lo que únicamente fue trasladado a una clínica local, para que se le aplicaran las correspondientes curaciones.

Debido a la naturaleza violenta del hecho, las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento lo sucedido e iniciaron las investigaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México