Albazo legislativo duro golpe al sector transportista

Albazo legislativo duro golpe al sector transportista
MAS DE GENERAL

Carreteras más rápidas y seguras; Gobierno de Michoacán destina más de 765 mdp en Tierra Caliente

Concluye operativo de búsqueda, sin rastros del menor que cayó al hábitat de cocodrilos

Convoca la CEDH a participar en su revista especializada sobre Derechos Humanos

Por primera vez, en Michoacán, se llevó a cabo un Foro para lograr inclusión de las personas de talla baja

Escápate al zoológico y vive un verano inolvidable; conoce su horario de temporada
  
MAY
31
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un albazo como ya es su costumbre, diputados de la LXXV Legislatura, el día de mañana 01 de junio del año en cursos, aprobarán con mayoría de votos, la Ley de Movilidad y Seguridad Vial en perjuicio de los transportistas, los usuarios del servicio público de transporte y la sociedad en general.

Los legisladores "maiceados" por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, son quienes darán el golpe con el argumento de que están a favor de la modernidad, la movilidad y la seguridad pero el verdadero objetivo de su posición entreguista con la promulgación de esta ley, es apropiarse y estatificar de nueva cuenta como hace 41 años el transporte público para ponerlo a disposición de inversionistas (compadres y amigos del mandatario).

El resultado de este "movimiento maestro", sin duda traerá como consecuencia la falta del servicio y escándalos de corrupción que van a nacer con los arreglos mafiosos entre el gobernador Ramírez Bedolla y un grupo de diputados que ejecutarán el "madruguete legislativo"

Por lo anterior las organizaciones transportistas agremiados en la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) que lidera José Trinidad Martínez Pasalagua una vez más, hicieron un llamado al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a dialogar con los transportistas para que clarifique el oscuro panorama de las actuales condiciones del gremio.

Asimismo que les informe de frente, cuál será el destino del transporte en Michoacán y cuál es la intensión de que "voces de funcionarios de su gabinete económico con violento cinismo pasen por encima del interés general de los michoacanos".





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México