Alcalde reunió a regidores con representantes de la empresa de foto multas

Alcalde reunió a regidores con representantes de la empresa de foto multas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres lleva el mensaje del cuidado del agua a niñas y niños de Morelia

Impulsan Yankel Benítez y vecinos jornada de limpieza en colonia Francisco Xavier Clavijero

Vecinos y vecinas del Sur de Morelia agradecen ampliación de avenida Amalia Solórzano

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario
  
MAR
27
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich. El regidor panista, Benjamín Farfán Reyes aseguró que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar pidió a los regidores reunirse con representantes de la empresa privada "TeleTraffic S.A de C.V" para escuchar su propuesta, pese a que aún no hacía público la decisión de licitar el proyecto de "Foto Multas".

"Es una licitación dirigida, porque sin haber contratación da detalles de la aplicación del sistema, deja mucho que desear", acusó el regidor en contra del actuar del presidente municipal.

La empresa "TeleTraffic" fue fundada en Puebla el 3 de noviembre del 2003, ofrece "solución integral en lo que a seguridad pública se refiere, tomando el proyecto desde sus raíces hasta la puesta en marcha y operación".

En su página oficial, la empresa mexicana "oferta un servicio de posventa de equipos y la adecuada capacitación a los usuarios" a través de su personal altamente capacitado. Hoy "TeleTraffic" ha instrumentado proyectos de control de velocidad en el Gobierno de la ciudad de México, municipio de Pachuca de Soto, Gobierno del Estado de Jalisco, Gobierno del Estado de Puebla, municipio de Aguascalientes y municipio de Ocotlán.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México