Alcaldesa de LC desmiente información en la que aseguraban había muerto

Alcaldesa de LC desmiente información en la que aseguraban había muerto
MAS DE MUNICIPIOS

Los Reyes avanza en infraestructura, servicios y bienestar social en el primer año de gobierno de Humberto Jiménez Solís

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el taller "Habilidades Digitales para Mujeres Emprendedoras"

El deporte se impulsa, se transforma y es una prioridad en Zacapu: Mónica Valdez

Policías de Quiroga y Kuarichas detienen a 3 personas en posesión de aproximadamente 10 kilos de marihuana

Sujetos desconocidos colocan narcomantas en distintos puntos de Morelia y Tarímbaro
  
ABR
03
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
La presidenta municipal, María Itzel Camacho Zapiain, desmintió la información que alguien divulgó a través de las redes sociales, en la que se decía que ella había muerto y descalificó este tipo de contenidos, los cuales únicamente perjudican a la sociedad, subrayó.

Asimismo, exhortó a la gente a que previo a compartir cualquier noticia examine el título y la fuente de la misma, se verifique también en otros medios y se ponga atención en las imágenes y el lenguaje que se emplea.

De igual manera, pidió a la gente que desconfíe de las publicaciones con fuentes desconocidas o sin citar e invitó a la ciudadanía a denunciar las fakenews que detecte. Añadió que la administración municipal trabaja en la gestión de recursos y de proyectos para mejorar las condiciones de los habitantes de este municipio de Lázaro Cárdenas.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México