Alcaldía Benito Juárez retira sellos de La Plaza de Toros México

Alcaldía Benito Juárez retira sellos de La Plaza de Toros México
MAS DE NACIONALES

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas

El Plan B electoral es superficial, centralista y no fortalece la democracia: Armando Tejeda Cid

Marina realiza el rescate en playa el Malecón, San Felipe Baja California
  
NOV
08
2024
Staff IMNoticias Ciudad de México Derivado del gran acuerdo que se construyó entre vecinos, autoridades de la alcaldía Benito Juárez, el Gobierno de la Ciudad de México y empresarios, regresan a la normalidad las actividades en la Monumental Plaza de Toros México y del Estadio Ciudad de los Deportes.
Personal de la Dirección de Protección Civil retiró los sellos de la suspensión provisional de la Plaza de Toros, debido a que la empresa subsanó las fallas detectadas, por lo que se encuentran en posibilidades de reiniciar actividades, bajo los acuerdos alcanzados en las mesas de diálogo que se instalaron.
El retiro de los sellos marca el inicio de una nueva etapa en la que se ratifica el compromiso con la legalidad, el respeto mutuo y la convivencia entre los diversos sectores de la comunidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México