masnegocios.com.mx " />
   
Alcanza Morelia ocupación hotelera de 60%

Alcanza Morelia ocupación hotelera de 60%
MAS DE TURISMO

De "Maclovia" a "Amanecer", bellezas de Michoacán se muestran en pantalla: Sectur

Michoacán sabe a charanda; se conmemoran 22 años de su Denominación de Origen: Sectur

Sectur abre espacio para Mercadita "Talento sin Barreras"

Michoacán continúa dando ejemplo en turismo comunitario a nivel nacional: Sectur

Sectur convierte a Michoacán en el nuevo epicentro del cine nacional
  
AGO
03
2013
Redacción  Morelia, Mich.
Los hoteles del Centro Histórico de la capital del estado, alcanzan una ocupación del 60 por ciento durante los fines de semana de este periodo vacacional.

Los lugares de alojamiento de la periferia, que son más económicos, tienen ocupados un promedio de cuatro de cada 10 habitaciones, aseguró, Graciela Patiño, presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia.

Explicó que estos repuntes en la ocupación, coadyuvan a recuperarse de una "severa" crisis económica que existe en el sector derivado de la inseguridad y la falta de recursos de los mexicanos para viajar.

La líder empresarial, comentó que el segundo semestre del año se incrementa el número de cuartos ocupados debido a la gran cantidad de eventos y festivales que se organizan, entre ellos los más comunes el de Música "Miguel Bernal Jiménez" así como el "Internacional de Cine de Morelia", además de la Noche de Muertos.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México