Alegría y tradición en Posada Navideña de Morelia

Alegría y tradición en Posada Navideña de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Continúan reuniones de trabajo para la organización de la Feria del Molcajete

Alfonso Martínez arranca jornada de Reforestación Urbana

Gobierno de Morelia anuncia 3er Concurso de Carros Locos

DIF Morelia clausura ciclo escolar para niñas, niños y adolescentes en riesgo

Jóvenes de Centros Spot del DIF Morelia ganan 11 medallas en torneo de box en Uruapan
  
DIC
22
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con un llamado a la unión familiar y a vivir con alegría estas fiestas decembrinas, miles de morelianas y morelianos disfrutaron de la Posada Navideña que el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y la Arquidiócesis de Morelia, organizaron para celebrar los últimos días del año.

Reunidos en la Calzada San Diego, el arzobispo, Carlos Garfias Merlos, destacó que la Posada es un evento que año con año se lleva a cabo con el Alcalde, Alfonso Martínez, y cuyo propósito es la convivencia y la renovación de los lazos familiares.

Tras un breve mensaje y acompañado por funcionarios municipales, pero sobre todo, de niñas, niños, jóvenes y adultos, los "peregrinos" comenzaron su andar mientras entonaban canciones navideñas.

Al arribar a la Catedral, tocó el turno del concierto El Cascanueces, a cargo de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia y el ballet de la Casa de la Cultura, quienes llenaron de música el corazón de la capital.

El concierto concluyó con el espectacular encendido de Catedral, el cual dió paso a la verbena, en donde se ofrecieron antojitos a las y los asistentes a esta Posada Navideña.

Así, el Gobierno de Morelia que preside el Alcalde, Alfonso Martínez, fomenta la unión familiar por medio de las tradiciones, consolidando a la ciudad como un lugar de música, cultura y sana convivencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México