Alerta de disparos moviliza a la Policía de Morelia

Alerta de disparos moviliza a la Policía de Morelia
MAS DE POLICIACA

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente
  
MAR
25
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En la ciudad de Morelia, un reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), dependientes de la Policía Municipal, quienes checaron la situación y únicamente hallaron un vehículo con los cristales de dos ventanas destruidos, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

Trascendió que, durante la mañana de este lunes, la alerta llegó a la base de radio policial a través de una llamada telefónica y supuestamente los disparos ocurrieron sobre la calle Toma de Guadalajara, localizada en la colonia Reforma.

De inmediato los guardianes del orden local arribaron al citado asentamiento y tras circular sobre la mencionada vialidad encontraron un Renault Duster, color blanco, con placa PFJ452C, el cual estaba estacionado y sin ocupantes, además se le apreciaron los referidos daños.

Los uniformados inspeccionaron ocularmente el automotor y no detectaron impactos de balas en la carrocería y tampoco casquillos percutidos en el área. Se espera que la instancia competente investigue el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México