Alerta roja en Tepalcatepec!

Alerta roja en Tepalcatepec!
MAS DE SEGURIDAD

Aseguradas 183 máquinas tragamonedas en Lázaro Cárdenas: SSP

Guardianes del Camino garantizan traslados seguros para ti y tu familia: SSP

SSP dignifica a la Guardia Civil con mejores salarios y equipo de alta tecnología durante 2025

Rescatan a menor de morir ahogado en playa de Lázaro Cárdenas

Otro incidente con pirotecnia, ahora en el Centro de Yurécuaro
  
NOV
02
2019
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Vecinos de Tepalcatepec han reportado a través de redes sociales la presencia dicen ellos, de decenas de vehículos con civiles armados(algunos hablan de hasta 100), quienes serían miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación que sostienen una pugna por el control de las actividades criminales en la región.

Redes sociales reportan la instalación de barricadas y bloqueos en carreteras a Buenavista, Coalcomán y Jilotlán Jalisco, para evitar la llegada de refuerzos de grupos criminales.

Hay toque de queda en el pueblo ha trascendido y durante días han estado acercándose gente armada a la división de Jalisco para no llamar la atención y hay una amenaza para hoy dos de noviembre, hay tensión y se comenta que por el otro lado no hay vigilancia, ni seguridad en el área de Jalisco y tampoco autoridades federales y estatales en Tepalcatepec.

Al cuestionarle directamente al Secretario de Seguridad Pública en Michoacán Israel Patrón, la respuesta ha sido:

"Está sin novedad señor solo que tienen ubicado un grupo de camionetas con gente armada en Jalisco a 15 Kilómetros de Tepalcatepec"

Una tensa calma se respira en Tepalcatepec, la mayoría de la población se encuentra resguardada en sus casas y algunos de sus hombres están listos para repetir la agresión en caso de que se de, con o sin presencia de la ayuda estatal o federal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México