Alertan sobre correos falsos enviados a nombre del SAT

Alertan sobre correos falsos enviados a nombre del SAT
MAS DE NACIONALES

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán

Entre honores y disturbios se da el adiós a Carlos Manzo en Uruapan y Morelia
  
ABR
18
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) alertó a los contribuyentes sobre correos apócrifos enviados en su nombre, por lo que recomendó no descargar archivos ni compartir información a través de estos.

En su cuenta en Twitter, el organismo fiscalizador publicó: "óAtento! El correo ?notificaciones@sppld.sat.gob.mx' envía mensajes falsos en nuestro nombre, no compartas tus datos".

El SAT recordó a los contribuyentes que las autoridades tributarias solo les envían mensajes a través del Buzón Tributario, el cual es una forma segura de intercambio de información entre las partes.

"Recuerda: nosotros solo te enviamos mensajes a través del Buzón Tributario. No descargues archivos ni compartas info", añadió el organismo a través de esta red social.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México