Alertan sobre la presencia de tres terroristas de ISIS en México

Alertan sobre la presencia de tres terroristas de ISIS en México
MAS DE NACIONALES

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.

Ante más de 30 mil sinaloenses, Claudia Sheinbaum pone en marcha la construcción de nuevo hospital del IMSS en Culiacán
  
JUN
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos, ha emitido una reciente alerta, por la supuesta presencia de tres integrantes del grupo terrorista ISIS en México.

Los hombres identificados como Ahamed Ghanim Mohamed Al Juburi, de Iraq; Ibrahim Mohamed y Mohamed Eissa, de Egipto, buscan llegar a la unión americana.

Al momento, los terroristas se encuentran en Centroamérica, sin embargo, tienen la intención de pasar por nuestro país, para de esta forma, arribar a suelo estadounidense.

Ante esto, la Policía Federal emitió un boletín de difusión, informando que los terroristas fueron registrados en Panamá el 12 de mayo y Costa Rica el 9 de Junio. En este último país detuvieron al iraquí Ahamed Ghanim Mohamed.

Dicho comunicado fue emitido por el director general de Reacción y Operación, Comisario Mario Alberto Montaño, dirigido para el Inspector Francisco Rodrigo Rodríguez Galindo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México