Alfonso exige a industriales que paguen adeudo del predial

Alfonso exige a industriales que paguen adeudo del predial
MAS DE AYUNTAMIENTO

Supervisa Alfonso Martínez jornada integral de limpieza y reparación en la Calzada Juárez

Yankel Benítez refrenda diálogo y cercanía del Gobierno de Morelia para el desarrollo de las tenencias

Adolfo Torres reconoce el compromiso ciudadano y anuncia extensión del programa Pago Anticipado del Ooapas

Adolfo Torres destaca la importancia de La Mintzita en el Día Mundial de los Humedales

Lucila Martínez refrenda su compromiso con el impulso al deporte y las juventudes en Morelia
  
MAY
05
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Alcázar les dice que paguen los 5 millones de pesos que deben de predial para que los mismos sean invertidos en el lugar.

Luego de que en días pasados el líder de industriales en Morelia fijara postura sobre supuestos robos y violencia registrada en la zona, el edil comentó que a él no le ha llegado reporte de repunte de delitos en el área.

Sin embargo comentó que en cuanto a seguridad hay una coordinación amplia con la gendarmería y la fuerza militar, porque el municipio aún no cuenta con los policías suficientes para hacerse cargo de cada rincón del municipio.

"Nosotros insistimos que para poder contra restar la inseguridad necesitamos varios factores: uno es el número de policías, ya estamos trabajando en eso; otro es el tiempo de acreditación de exámenes de control y confianza", señaló el presidente.

En lo que respecta al estado físico del lugar, recordó que el Ayuntamiento mejoró la iluminación y unas calles, para lo cual invirtieron un millón de pesos que no estaban presupuestados y otros 500 mil fueron bajados por el Estado.

"Habíamos acordado que haríamos una inversión aproximada de 500 mil pesos, nosotros ya hicimos una inversión de un millón de pesos; dinero que no teníamos y que decidimos hacer el gasto ante los años de descuido", opinó.

Por otra parte, sobre el proyecto del Parque Industrial que propuso en campaña, comentó que no es un trámite sencillo, tal como lo mencionaba en sus discursos, ya que en la práctica tienen que encontrar el sitio adecuado, con la altura y pendientes necesarias, pues se planea que por ahí pasen autos de carga pesada.

"Debe reunirse muchos requisitos, pensamos en Tiripetío porque por ahí pasa el tren, sin embargo hay que sacar permisos que llevan tiempo hacerlos efectivos", explicó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México