DIC 062021 En ese sentido, se establecieron trabajos conjuntos y se acordó vigilar la correcta aplicación de los recursos por parte de la Secretaría del Bien Común y Política Social, Contraloría, regidores como Paulina Munguía Suárez, Claudia Lázaro Medina, Roberto Anguiano Méndez, y la Dirección de Mejoramiento de Vivienda; en este marco, se dio a conocer la convocatoria "Que brille nuestro hogar", donación de tinacos, programa que busca el cambio de tinacos de asbesto para grupos prioritarios. En ese sentido, el alcalde, Alfonso Martínez, reconoció la importancia del acceso al agua potable y las mejoras en este servicio público, así como el almacenamiento con sanidad del vital líquido para todas las familias morelianas. Por su parte, el secretario de Bien Común de Morelia, Adolfo Torres Ramírez y el director de Mejoramiento de Vivienda, Cristián González Reyes, dieron a conocer la convocatoria "Que brille nuestro hogar", donación de tinacos, a través del cual se entregarán 90 de estos enseres. La recepción de solicitudes estará abierta del 6 al 10 de diciembre del presente y deberán entregarse en la Dirección de Mejoramiento de Vivienda, ubicada en Loma feliz no. 357, col. Lomas Del Valle o bien comunicarse al teléfono: 4433085190 para aclarar dudas. |