Alfonso Martínez pone en marcha la 2da etapa del programa preventivo de ríos y drenes

Alfonso Martínez pone en marcha la 2da etapa del programa preventivo de ríos y drenes
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Yankel Benítez con la Canainpa

Aprueba Cabildo regularización de Ampliación Los Sauces; 286 familias beneficiadas

Grupo Salinas se suma a estrategia Punto Naranja del Gobierno de Morelia

Yankel Benítez afianza diálogo con comerciantes de Morelia

Gobierno de Morelia anuncia descuentos por el Buen Fin 2025
  
MAY
16
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha la "2da Etapa del Programa del Prevención de Inundaciones; Limpieza de drenes y ríos", cuyo propósito es anticiparse al periodo de lluvias, con acciones integrales que reduzcan riesgos en zonas prioritarias.

El arranque del programa fue en el dren Arroyo de Tierras, lugar en donde personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con apoyo de maquinaria especial, retiró maleza y desechos inorgánicos del río.

Acompañado por funcionarios municipales y vecinos de la zona, Alfonso Martínez recordó que desde marzo del presente año, comenzaron las tareas preventivas, con la limpieza de los drenes y ríos que atraviesan la ciudad.

Comentó que el propósito, es retirar toda la basura que, al ser arrastrada por las lluvias, pudiera tapar los sistemas de drenaje y ocasionar que el agua se desborde, afectando el patrimonio e incluso la integridad de las y los morelianos.

La segunda etapa del programa considera las colonias Mora Tovar, La Soledad, Presa de los Reyes, Monte de los Olivos y Quinceo/Gertrudiz Sánchez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México