NOTICIAS  >  SALUD
Alfonso Martínez, potencializa emprendimientos de las mujeres con "Bazar Todas Brillamos"

Alfonso Martínez, potencializa emprendimientos de las mujeres con "Bazar Todas Brillamos"
MAS DE SALUD

Regala vida joven de 17 años con donación multiorgánica en IMSS Michoacán

Refuerza SSM combate al dengue con más de 351 mil tareas de prevención

La SSM llevará mastografías gratuitas a 10 municipios de Michoacán

Invita IMSS a tomar conciencia sobre la hipertensión arterial y promueve su prevención

Refuerzan SSM e IMSS-Bienestar abasto de medicamentos en el Hospital General Dr. Miguel Silva
  
JUN
07
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de brindar espacios a las mujeres morelianas para potencializar sus emprendimientos y negocios, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, realizará este sábado 10 de junio el tercer bazar "Todas Brillamos" en "Plaza Rayón" mejor conocida como el "Jardín de la Soterraña".

El bazar, que se organiza desde el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS) en coordinación con la Gerencia del Centro Histórico de Morelia, el programa "Rescate de Barrios", estará de 10:00 am a 3:00 pm.

"En este espacio se ofrecerán actividades lúdicas para las niñas y niños que nos visiten, así como actividades artísticas", mencionó Nuria Gabriela Hernández Abarca, directora general de IMMUJERIS.

En la venta de productos se encontrarán; artesanías, floristería, repostería casera, bisutería, herbolaria, artículos ecológicos, para las mascotas, sales terapéuticas, plantas y más.

Durante el bazar, también habrá un taller de bordado para toda la familia y clases de baile integral. Asimismo, se instalará un módulo de atención psicológica, médica y jurídica.

NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México