Alfonso Martínez va por más techumbres y programas escolares

Alfonso Martínez va por más techumbres y programas escolares
MAS DE POLITICA

Fito Torres destaca el valor de la lectura, la tecnología y la formación de las juventudes en el Día Mundial del Libro

Morena le teme al voto ciudadano y quiere cambiar las reglas: Carlos Quintana

El TAAM y la FGE trabajan para fortalecer justicia con perspectiva de género

Morena golpea duramente el bolsillo de los mexicanos con su mal manejo de la economía: PRI

Impulsan IEM y Tribunal Anticorrupción de Michoacán defensa jurídica y colaboración institucion
  
MAY
15
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las escuelas morelianas son atendidas por Alfonso Martínez Alcázar, reconoció el grupo de Trabajadores de la Educación X Morelia, quienes dialogaron con el candidato a la Presidencia de Morelia para agradecer el esfuerzo de su Administración.

Los docentes y administrativos destacaron que la gestión de Alfonso Martínez sobresalió por la construcción de techumbres en las escuelas del área urbana y rural, cuando la educación es responsabilidad del estado y la federación.

En el marco del Día del Maestro, el candidato a la Presidencia de Morelia felicitó a las y los educadores y refrendó su compromiso con la educación de las niñas y niños, dado que en su gestión se construyeron 50 techumbres con recursos 100% municipales.

Añadió que también se entregaron zapatos escolares, útiles y mochilas para aligerar la carga de los padres de familia.

Alfonso Martínez enfatizó que en los próximos 3 años se continuarán dignificando los centros educativos, para que las y los estudiantes y docentes morelianos desarrollen sus actividades plenamente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México