Alfonso Martínez y empresarios cierran filas por el desarrollo de Morelia

Alfonso Martínez y empresarios cierran filas por el desarrollo de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

En colonia Cayetano Andrade, encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza

Gobierno de Morelia refrenda cercanía con sector comercial y artesanal: Yankel Benítez

DIF Morelia refuerza atención digna y coordinada a personas en situación de calle

Brigadas del Gobierno de Morelia intervienen Libramiento Paseo de la República

Celebra Alfonso Martínez nuevo vuelo Morelia-Ixtapa
  
FEB
04
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diálogo permanente con las y los industriales michoacanos, es una tarea constante del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien este martes sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de AIEMAC para definir acciones en conjunto y cerrar filas a favor del crecimiento económico de la capital.

En este marco, el Alcalde escuchó las inquietudes de las y los empresarios en materia de obra pública, servicios y seguridad, rubros en los que reconocieron han avanzado considerablemente en las diferentes administraciones de Alfonso Martínez.

De manera concreta, Alfonso Martínez destacó que en su Gobierno se ha marcado un antes y un después en Ciudad Industrial, mediante la reconstrucción de vialidades, limpieza, luminarias y colocación de cámaras de la Policía Morelia.

Asimismo, a solicitud de las y los empresarios, el Presidente de Morelia expuso las obras que se llevarán a cabo durante la presente Administración, tales como la construcción de parques lineales, mejora del Bosque Cuauhtémoc y los Parques Morelos y Arboretum.

Alfonso Martínez, hizo un llamado a seguir trabajando juntos e involucrar también a los distintos órdenes de Gobierno, en aras de brindar más y mejores resultados que beneficien a las y los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México