Alfonso queda mal en la Tenencia Morelos

Alfonso queda mal en la Tenencia Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia y voluntariado ciudadano entregan canastillas a madres de recién nacidos

Adolfo Torres impulsa "Apoyo que Fluye Contigo", programa de respaldo para familias que enfrentan cáncer

Invita SeCultura Morelia a concierto por los 14 años de Laofim

Yankel Benítez destaca avances de Morelia para construir una ciudad más segura y justa para las mujeres

Se reúne Alfonso Martínez Alcázar con artesanas y artesanos de Cuanajo
  
OCT
05
2016
Guadalupe Ayala Morelia, Mich.
Eso de cancelar de último momento ya no es raro en la agenda del edil moreliano, Alfonso Martínez Alcázar; ahora quedó mal con la compañía de teatro e invitados de la Tenencia Morelos.

Y es que el Ayuntamiento de Morelia entregó una placa conmemorativa para celebrar las 100 representaciones de la obra teatral "De acá, de este lado" de Guillermo Sergio Alanís Ocaña, dirigida por Juan Carlos Arvide.

La obra ha estado en cartelera en La Casona del Teatro durante medio año y con una función presentada en la plaza principal de la Tenencia Morelos, organizada por la Gerencia de Patrimonio Cultural, se dio por terminada la primera etapa del Programa "Cine y Teatro en tu Tenencia".

Con alrededor de cien espectadores, Gaspar Hernández Raso en representación del alcalde, y el escultor José Padilla develaron la placa, la cual fue recibida por Juan Carlos Arvide en representación del reparto y el equipo de logística.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México