Alfonso y Silvano establecen proyectos en común

Alfonso y Silvano establecen proyectos en común
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
JUN
25
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión con el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, en la cual se establecieron varios proyectos en común para impulsar el desarrollo del municipio, mediante una agenda de trabajo en la que se logre el bienestar de todos los morelianos.

Con este acercamiento, el próximo Ayuntamiento ciudadano, dejó patente su interés de fortalecer los canales de comunicación con las instancias de Gobierno, y trabajar en un marco de civilidad política con las próximas autoridades.

Alfonso Martínez, reconoció que el progreso de Morelia y la atención de sus necesidades, requiere de coordinación por parte del Gobierno Municipal, pues es a través de las relaciones que se mantengan con el estado, federación e instancias legislativas, como aterrizarán los recursos a la capital.

Afirmó que este primer acercamiento con el gobernar electo, será el inicio de muchos más que se tendrán previo a que tomen posesión, con el propósito de afinar el plan de trabajo en común para Morelia.

El titular de la planilla Todos por Morelia, garantizó respeto total al Gobierno del Estado y ofreció coadyuvar en lo que al municipio compete, para que el próximo Gobierno ciudadano genere progreso sin condicionantes para los morelianos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México