Alumnos de la primaria Ortiz Murillo se retiran de la plaza Ocampo

Alumnos de la primaria Ortiz Murillo se retiran de la plaza Ocampo
MAS DE EDUCACION

Mamás trabajadoras, la columna de la educación en Michoacán: Gabriela Molina

Michoacán impulsa alianza con empresa china para fortalecer educación tecnológica

Llevamos la obra educativa a donde más se necesita: Gabriela Molina

Impulsa Gabriela Molina diálogo entre normalismo y educación básica

¡Nos vamos a China! Jóvenes michoacanos ganan pase al mundial de robótica
  
SEP
01
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Tras seis meses de que los niños pertenecientes a la escuela Ortiz Murillo tomaran clases extra muros, hoy se retiran de la plaza Melchor Ocampo, lugar donde les impartían clases de manera cotidiana.

Diego Ortiz vicepresidente de la asociación de padres de familia de dicha institución dijo que a partir de mañana los alumnos serán trasladados a las nuevas instalaciones provisionales que llevará por nombre centro educativo maestro Aquiles Córdoba.

"Celebramos que es el último día que los niños toman clases, pero esto fue por el gobierno federal y no por las autoridades estatales", mencionó el padre de familia.

El dirigente municipal de antorcha campesina, Marco Pérez, señalo que por el momento se consiguió algo de manera provisional, pero que el plantón seguirá hasta que se resuelva el tema de la escupan de tiempo completo.

Hay que señalar que la nueva escuela se ubicará en Avenida Madero 1350, y se impartirá preescolar, primaria y secundaria, misma que atenderá a los 196 alumnos que cuenta.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México