Alumnos de UTM logran medalla de plata en concurso latinoamericano de ciencia y tecnología

Alumnos de UTM logran medalla de plata en concurso latinoamericano de ciencia y tecnología
MAS DE EDUCACION

Gaby Molina comparte a docentes tutorial de Vida Saludable

Invita Gabriela Molina a participar en la convocatoria de promoción a horas adicionales

Papá, mamá, aprovechen el trámite de preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Con becas e internet se fortalece acceso y permanencia educativa de juventudes: Iemsysem

Teatro escolar llegará a 2 mil 400 alumnos con el programa En Michoacán Se Lee: Gabriela Molina ​
  
MAR
27
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tres alumnos de las carreras de Tecnologías de la Información obtuvieron medalla de plata en la doceava edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología (Infomatrix) 2018.

Con el proyecto MetaArt, Oscar Rafael Contreras Flota, Ijtsiarhu Martínez González y Josué Daniel Méndez Ayala, estudiantes de octavo cuatrimestre de Tecnologías de la Información, y sus asesoras Gricelda Rodríguez Robledo, Alma Lilia González Áspera, Leticia Rubicela Rodríguez Ruiz y Paulina Solórzano Salgado, lograron esta medalla en la categoría de Desarrollo de Software, en la que compitieron otros 13 proyectos a nivel nacional y Latinoamérica.

MetaArt es un proyecto de comercialización de artesanías que usa tecnología de realñidad virtual y aumentada.

En el Infomatrix fueron evaluados un total de mil proyectos de 23 estados de la República y de siete países latinoamericanos; de ese total, 300 proyectos accesaron a la final en las categorías Robótica, Cortometrajes, Arte Digital, Animación, Divulgación Científica, Cuento Científico y Desarrollo de Software.

Infomatrix fue organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada, en coordinación con el International Informatics Project Competition y la Organización Iberoamericana de Ciencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México