Alumnos del COBAEM triunfan en la Olimpiada Nacional de Biología

Alumnos del COBAEM triunfan en la Olimpiada Nacional de Biología
MAS DE EDUCACION

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem

Michoacán superó la meta de 500 mil nuevos empleos formales en 2025: Sedeco

Pinto Mi Escuela crea entornos de paz en espacios educativos: Gabriela Molina

SEE presenta hoy libro sobre los 50 años de la Feria de la Guitarra en Paracho
  
FEB
04
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La XXV Olimpiada Nacional de Biología se llevó a cabo en la ciudad de Jalapa, Veracruz, donde Michoacán estuvo representado por dos jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).

Después de una fase intensiva de preparación en la que los participantes presentaron 20 exámenes, Pedro Iván García Cervantes, alumno del plantel Jiquilpan, y Gabriel Talavera Saucedo, del plantel Uruapan, fueron seleccionados para participar en la justa académica.

El director general del COBAEM, Alejandro Bustos Aguilar, felicitó a los jóvenes michoacanos por las medallas de plata y bronce que obtuvieron en la Olimpiada.

Cabe destacar que el COBAEM siempre se ha distinguido por contar con jóvenes destacados y docentes preparados que en conjunto han logrado merecidos premios no solo estatales, sino también nacionales.

Con estos resultados, resaltó el director general del COBAEM, se demuestra el trabajo diario que realiza esta institución en cumplimiento a una de las prioridades de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo: brindar educación de calidad a las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México