Alumnos del Conalep serán becados por la alcaldía de Tocumbo

Alumnos del Conalep serán becados por la alcaldía de Tocumbo
MAS DE EDUCACION

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina

Ceneval, aliado de Michoacán en la educación superior e ingreso a Normales: Iemsysem

Michoacán refuerza vinculación con el sector empresarial para la educación dual: Iemsysem
  
MAY
30
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A través de la presidencia municipal de Tocumbo se otorgarán becas mensuales a los jóvenes que ingresen al Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Los Reyes, en el ciclo escolar 2016-2017.

La unidad académica atiende actualmente a 298 alumnos de ambos municipios, en su mayoría de escasos recursos. Con los apoyos económicos se pretende reducir los índices de deserción y bajo rendimiento escolar.

El convenio entre el Conalep Michoacán, plantel Los Reyes, y el Ayuntamiento de Tocumbo consiste en el pago del 100 por ciento de la reinscripción, más 700 pesos mensuales de beca para alimentos.

La unidad Los Reyes del Conalep ofrece las carreras técnicas de Asistente Directivo e Informática. En los talleres se cuenta con los espacios adecuados para que los jóvenes desarrollen sus conocimientos académicos.

Cabe precisar que las fechas de examen de admisión son el próximo 4 de junio y 9 de julio.

Como parte de los futuros proyectos en el plantel Los Reyes, se pretende integrar diversas actividades culturales y deportivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México