Alumnos del Tec de LC protestan a favor de los 43 de Ayotzinapa

Alumnos del Tec de LC protestan a favor de los 43 de Ayotzinapa
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
DIC
02
2014
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Varios alumnos del Tecnológico de este puerto de Lázaro Cárdenas protestaron este martes a favor de la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero que hasta el momento están desaparecidos, la exigencia fue la misma que en repetidas marchas que se han hecho a nivel nacional: "¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!".

La manifestación fue durante la mañana y la caravana partió del Tecnológico para avanzar sobre la avenida Melchor Ocampo hasta llegar frente a la alcaldía.

Las acciones se llevaron de manera pacífica, con carteles y mantas alusivas al caso de Ayotzinapa y varias de ellas en contra también del gobierno federal; al final de las protestas todo concluyó en calma.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México