NOTICIAS  >  ROJA
Ama de casa fallece en la Plaza Valladolid

Ama de casa fallece en la Plaza Valladolid
MAS DE ROJA

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla

Adulto mayor muere al caer a barranco de Maravatío
  
ENE
24
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
De un aparente infarto pereció una mujer en la Plaza Valladolid de la colonia Centro, perteneciente a esta capital. Algunos testigos afirmaron haber solicitado una ambulancia cuando la fémina empezó a sentirse mal, pero los paramédicos de la Cruz Roja (CR) demoraron demasiado en llegar y la víctima finalmente murió.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:20 horas de este viernes, a un costado del templo de San Francisco, en la calle Bartolomé de las Casas. La ahora extinta fue identificada como Rosalinda Pantoja Vargas y/o Pantoja Barajas, de aproximadamente 47 años de edad.

Personal del Agrupamiento Tigre le brindó los primeros auxilios a Rosalinda ante la tardanza de los socorristas, pero desafortunadamente la afectada no se repuso y perdió la vida.

Posteriormente un agente del Ministerio Público llegó al sitio para realizar las correspondientes investigaciones y un perito criminalista trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México