NOTICIAS  >  ROJA
Amaneciendo ejecutan a dos hombres al oriente de Uruapan

Amaneciendo ejecutan a dos hombres al oriente de Uruapan
MAS DE ROJA

A balazos matan a una mujer en tienda de abarrotes, al poniente de Uruapan

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Motociclista muere tras ser embestido por una camioneta, frente a la Central Camionera de Uruapan

Peatón muere atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia, frente a El Relicario

Profesora fallece tras choque frontal en carretera de Los Reyes; responsable huye
  
OCT
02
2024
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos hombres hasta el momento en calidad de desconocidos fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del Centro Penitenciario Lic. Eduardo Ruiz, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Transcendió que cerca de las 06:30 horas, las víctimas caminaban sobre la avenida de Las Torres, en la colonia Doctores y al llegar a una gasolinera, a la altura del Camino Real, fueron blanco de una agresión con armas de fuego de distintos calibres.

Uno de los sujetos falleció de manera inmediata, mientras que el otro resultó herido de gravedad y corrió unos cien metros para internarse a la calle Mario Vargas Llosa, en la colonia Villas del Sol, donde fue "rematado" a balazos por los gatilleros.

Vecinos al escuchar las detonaciones de inmediato pidieron ayuda al sistema de emergencias y al lugar se desplazaron policías, soldados y guardias nacionales, quienes desplegaron un operativo en busca de los homicidas, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan confirmaron el deceso de los afectados, por lo que los uniformados resguardaron la zona de acuerdo con los protocolos y más tarde los expertos de la Fiscalía Regional comenzaron con las respectivas investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México