AMLO tiene en Michoacán a un aliado de su proyecto de nación: Bedolla

AMLO tiene en Michoacán a un aliado de su proyecto de nación: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Con 120 mdp, Zamora sanea el 100% de sus aguas: Bedolla

Liberarte, Boutique Penitenciaria, iniciativa que apoya la reinserción social

Segmento 5 del segundo anillo periférico conectará Mil Cumbres con Ciudad Salud: Rogelio Zarazúa

DIF Michoacán fortalece la protección y atención a personas adultas mayores

Identificar las violencias silenciosas salva vidas: Seimujer
  
ABR
11
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras concluir la Jornada de Revocación de Mandato, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla externó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene en las y los michoacanos, aliados que apoyan su proyecto de transformación.

A través de sus redes sociales, el mandatario comentó que la participación de las y los ciudadanos en el proceso de consulta del domingo 10 de abril, demostró el respaldo e interés para continuar con las estrategias de cambio y desarrollo en beneficio de quienes más lo necesitan en el país.

"Mi reconocimiento a quienes participaron en este proceso donde el 91 por ciento ratificó la permanencia del presidente de la República", apuntó, y dijo que la confianza de los ciudadanos vuelve a legitimar a López Obrador como Presidente.

Alfredo Ramírez manifestó que hoy, más que nunca, "la oposición está moralmente derrotada, porque tuvieron la oportunidad de acudir a las urnas y cambiar el rumbo del país, pero no lo hicieron, porque no les asiste la verdad y sus intereses no son legítimos"

Ramírez Bedolla puntualizó que pese a que solo se instalaron en Michoacán 2 mil 168 casillas -una tercera parte de las que se instalan en una elección ordinaria- , imposibilitando con ello que más michoacanas y michoacanos ejercieran su derecho a votar, se logró la participación de 494 mil 169 ciudadanas y ciudadanos, de los cuales 91.9 % voto a favor de la ratificación de AMLO como Presidente.

Refrendamos nuestro apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, y ratificamos que tiene en Michoacán a un estado aliado, con una historia y un potencial importantes para contribuir a la transformación del país, concluyó el gobernador.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México