Ampliar beneficios de Palabra de Mujer, una prioridad: Silvano Aureoles

Ampliar beneficios de Palabra de Mujer, una prioridad: Silvano Aureoles
MAS DE GOBIERNO

Cuartel de Guardia Civil y kuarichas de San Felipe de los Herreros abre en marzo: Bedolla

Bedolla y Consejo Supremo Indígena de Michoacán revisan acciones y proyectos 2026

Bedolla refuerza combate al crimen con nuevos vehículos blindados

DIF Michoacán invita a participar en el Concurso de Balones Decorados 2026

El Satmich previene sobre gestión de licencias de conducir falsas
  
ABR
01
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta tarde con la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Nuria Gabriela Hernández Abarca y la subsecretaria de Desarrollo y Fomento de las Mujeres Michoacanas, Elena Vega Uribe, con quienes revisó los avances en la reforma y ampliación del programa Palabra de Mujer.

Aureoles Conejo recalcó que Palabra de Mujer, es uno de los programas sello de su administración y gracias al impacto y buenos resultados que ha tenido, es que tomó la decisión de ampliar su alcance para que no sólo mujeres jefas de familia y madres solteras puedan acceder a él, sino también padres solteros, personas de diversidad sexual y personas con discapacidad.

"Tenemos que hacer de Palabra de Mujer un programa incluyente, porque se trata no sólo de beneficiar con un crédito a quien lo recibe para atender diversas necesidades o emergencias, sino de generar una cadena de valor que permita crear pequeñas empresas que se traduzcan en empleos y bienestar para las familias", apuntó el Gobernador.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México