Anabel Ávila Castrejón toma protesta como presidenta de Coalcomán

Anabel Ávila Castrejón toma protesta como presidenta de Coalcomán
MAS DE MUNICIPIOS

Se registra enfrentamiento armado, bloqueos carreteros y quema de vehículos en Tierra Caliente

Promete ser un concierto inolvidable y una experiencia turística sin igual

Presume Quiroga su riqueza cultural y artesanal en el Festival Michoacán de Origen 2025

Pobladores de Taretan irrumpen en corralón y queman patrulla

Celebrará Quiroga a mamá con un concierto de talla internacional: Raúl Di Blasio
  
SEP
01
2024
Staff IMNoticias Coalcomán, Mich. En un acto solemne, Anabel Ávila Castrejón tomó protesta como presidenta electa de Coalcomán, comprometiéndose a trabajar arduamente para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Ante la presencia de autoridades locales y representantes de la sociedad civil, Ávila Castrejón se dirigió a la población para expresar su compromiso de apoyar el crecimiento y progreso del municipio. "Mi administración será de puertas abiertas", aseguró, "y trabajaremos juntos para lograr un Coalcomán próspero y justo para todos".

El síndico municipal, Salvador Sánchez Mendoza, también se dirigió a la audiencia, destacando la importancia de la transparencia y la colaboración en la gestión municipal. "Seremos una administración que escuche a la ciudadanía y que trabaje para satisfacer sus necesidades", afirmó.

Después de la toma de protesta, Ávila Castrejón realizó un recorrido por las principales calles de Coalcomán, saludando a los ciudadanos y escuchando sus inquietudes. Posteriormente, se reunió con su Cabildo para iniciar las labores a favor del municipio y planificar las acciones a seguir en los próximos días.

La presidenta electa ha manifestado su compromiso de trabajar en temas como la seguridad, la educación, la salud y la infraestructura, entre otros. La comunidad de Coalcomán espera con optimismo el inicio de su administración y la implementación de sus propuestas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México