Análisis a Reforma Energética, en beneficio para transportistas: Toño García

Análisis a Reforma  Energética, en beneficio para transportistas: Toño García
MAS DE POLITICA

Ahora resulta que el combate al crimen organizado es por querella, no señores, es por oficio: Memo Valencia

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán

Acompaña el IEM consultas por manzana en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Raúl Morón, embajador de la unidad en Michoacán

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN
  
ABR
29
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un amplio análisis a la Reforma Energética propuso el candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, luego de reconocer las complicaciones que dicho esquema constitucional ha provocado en el sector transportista.

"Sabemos de las necesidades que padecen los transportistas; sabemos que la Reforma Energética no les vino bien. Por eso vamos a trabajar en corregir lo que se hizo mal desde el gobierno federal", subrayó durante un acercamiento sostenido con trabajadores del volante a las afueras del Estadio José María Morelos.

Solo verificando la viabilidad que existe en la Reforma Energética, es como, dijo, se podrían corregir los altos costos que hoy registra el combustible.

"Tenemos que reducir los costos del combustible, las y los ciudadanos no pueden seguir pagando una gasolina a un costo tan elevado", subrayó.

Durante su mitin, Toño García garantizó el libre tránsito de las unidades de bomberos que se ubican en la estación situada a un costado del Estadio Morelos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México