Analizan Fidel y Silvano presupuesto 2017

Analizan Fidel y Silvano presupuesto 2017
MAS DE POLITICA

Adolfo Torres fortalece diálogo con transportistas y acuerda acciones en favor del servicio hídrico

Arriba Gabriela Molina según Massive Caller

IEM acompaña renovación del Concejo de Gobierno Comunal de Comachuén

Presenta el IEM informe sobre solicitudes para constituir Agrupaciones Políticas Estatales en Michoacán

Fortalece el IEM su estructura profesional con la incorporación de plaza del SPEN
  
SEP
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el marco de la reunión de trabajo que sostuvo el Grupo Parlamentario del PRD con gobernadores de este partido en la Cámara de Diputados, el legislador Fidel Calderón Torreblanca y el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, coincidieron en el diseño de una estrategia que busque fortalecer las finanzas públicas estatales y municipales.

Durante el encuentro ambos funcionarios acordaron trabajar de manera coordinada para dotar a Michoacán de un mayor presupuesto toda vez que el proyectado por el gobierno federal para 2017 en relación al presente ejercicio impacta de manera negativa en 2,656 millones de pesos.

Calderón Torreblanca, explicó que el presupuesto proyectado para Michoacán, por una parte, tuvo un recorte de 4,387 mdp de gasto federal y otro por 169 mdp que reduce el gasto en agua potable, lo que da como resultado una disminución presupuestal de 4,556 mdp, pero por otra parte la entidad recibirá 1,900 mdp más de ramo 33, por lo que la reducción real a costos compensados será de 2,656 mdp.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México