Anciano queda herido al ser impactado por un microbús

Anciano queda herido al ser impactado por un microbús
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
JUL
23
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un microbús de pasajeros de la Ruta Bachilleres golpeó levemente a un peatón y éste resultó lesionado, siendo canalizado a recibir atención médica. El conductor del vehículo del transporte público fue requerido por los agentes de Tránsito para determinar responsabilidades.

El percance fue durante la tarde de este domingo en la esquina de la calle Cayetano Andrade con la Avenida Constitución de 1814 en la zona centro de esta ciudad de Apatzingán. El paciente dijo llamarse Juan, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, situada en esta urbe.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil del Municipio para luego ser subido a una ambulancia que lo trasladó al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado por los galenos como estable.

El ciudadano fue golpeado levemente por un microbús de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con número económico 20 y placas de circulación 431-627-N, manejado por Salvador, de 29 años de edad, mismo que fue requerido por las autoridades competente


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México