NOTICIAS  >  ROJA
Anciano se suicida en Zamora

Anciano se suicida en Zamora
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
MAY
04
2013
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Cansado de padecer enfermedades, un octogenario decidió salir por la puerta falsa, al ahorcarse en el interior de su domicilio, donde vivía sólo desde hace varios años desde que dejó de ejercer la plomería, según informaron sus vecinos y familiares a las autoridades.

El relación a estos hechos, se conoció que al filo de las 15:10 horas de este sábado, una nieta del infortunado, quien vive a un costado de su casa, acudió a llevarle de comer y al tomar la puerta y no encontrar respuesta, regresó a su vivienda por la llave y al entrar grande fue su sorpresa al encontrar a su abuelo colgado dentro de su recamara.

El suicida fue identificado como Jorge Castro Gómez, de 82 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Jacinto López, número 308, de la colonia que lleva el mismo nombre, de esta cabecera municipal.

Sobre el caso, se informó que don Jorge "El Abuelo", como comúnmente se le conocía en la colonia, en los últimos años ya no trabajó debido a las enfermedades que le aquejaban, pero al parecer ayer ya no aguantó más y prefirió quitarse la vida, para tal fin utilizó una cuerda que ató a una trabe de concretó y se subió a una silla, de la cual quedó suspendido.




NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México