Ante alertas de riesgo refuerzan seguridad en Morelia

Ante alertas de riesgo refuerzan seguridad en Morelia
MAS DE SEGURIDAD

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan
  
ABR
19
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La coordinación entre las corporaciones policiales de Morelia, el estado y la federación, se reforzaron para darle seguridad de los morelianos, señaló el Comisario titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Morelia, Guillermo Romero y Robles.

Tras la psicosis que ha causado una alerta de riesgo y han sido desalojados algunos centros educativos y algunos espacios público, el Comisario Romero Robles hizo un llamado a la población para que no se alarme y reiteró que se está trabajando de manera coordinada para resguardar la seguridad de las y los morelianos.

Precisó que desde temprana hora de este día se reforzó la coordinación entre las corporaciones policiales, ante las falsas alarmas que surgieron en diferentes puntos de la entidad y en esta capital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México