Ante el Juez, a presunto responsable de tentativa de extorsión que fue detenido tras enfrentamiento en Morelia

Ante el Juez, a presunto responsable de tentativa de extorsión que fue detenido tras enfrentamiento en Morelia
MAS DE JUSTICIA

FECC y TEEMich firman convenio para fortalecer acciones anticorrupción

Ejecuta FGE 5 cateos; hay 3 detenidos, droga, armas y vehículos asegurados

Arranca FGE capacitación "Comunicación no Violenta y no Punitiva" impartida por COHESIA

Fortalece FGE cultura de protección de datos personales en estudiantes de Morelia

Realiza FGE búsqueda forense en Ziracuaretiro; localizan restos óseos humanos
  
OCT
17
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a una persona del sexo masculino, presunta responsable del delito de tentativa de extorsión cometido en agravio de un comerciante.
De las investigaciones se desprende que, el pasado 1 de octubre, el agraviado originario del municipio de Tacámbaro, recibió amenazas que hacían referencia a un grupo delictivo, a quien presuntamente tendría que entregar una cantidad de dinero en efectivo o de lo contrario atentarían contra su vida y la de su familia; hechos que fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).
Una vez que se integró la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos, el pasado miércoles, personal de la UECS implementó un operativo en la zona Sur de Morelia, en donde, tras un enfrentamiento, logró la detención en flagrancia del ahora investigado, y una segunda persona murió.
Alan Isaac R., fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México