Ante el Juez, a presunto responsable de tentativa de extorsión que fue detenido tras enfrentamiento en Morelia

Ante el Juez, a presunto responsable de tentativa de extorsión que fue detenido tras enfrentamiento en Morelia
MAS DE JUSTICIA

Constatan avance de alrededor del 80% en adecuaciones de espacios para Salas Colegiadas Civiles y Salas Unitarias Penales del Poder Judicial en 5 Regiones

Ordena Fiscal General evitar actos de corrupción en prestación de servicios a la ciudadanaía

Fiscalía General capacita a la Triada Investigadora en materia de "Elementos del Delito"

Torres Piña emite circular que pone fin a los "moches" en la FGE

Con sensibilidad, compromiso y trabajo interinstitucional, la FGE fortalecerá acciones de búsqueda de personas: Torres Piña
  
OCT
17
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control, a una persona del sexo masculino, presunta responsable del delito de tentativa de extorsión cometido en agravio de un comerciante.
De las investigaciones se desprende que, el pasado 1 de octubre, el agraviado originario del municipio de Tacámbaro, recibió amenazas que hacían referencia a un grupo delictivo, a quien presuntamente tendría que entregar una cantidad de dinero en efectivo o de lo contrario atentarían contra su vida y la de su familia; hechos que fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).
Una vez que se integró la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos, el pasado miércoles, personal de la UECS implementó un operativo en la zona Sur de Morelia, en donde, tras un enfrentamiento, logró la detención en flagrancia del ahora investigado, y una segunda persona murió.
Alan Isaac R., fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México