Ante la PGJE 152 policías de Lázaro Cárdenas y Tarímbaro

Ante la PGJE 152 policías de Lázaro Cárdenas y Tarímbaro
MAS DE JUSTICIA

Asegura FGE armas de fuego hechizas y droga durante cateo realizado en Morelia

Reciben notificadores penales de Michoacán 13 vehículos utilitarios para labor con mayor eficiencia y seguridad

Médico de Farmacias Similares es detenido por presunto abuso sexual en Morelia

FGE descarta delincuencia organizada en multihomicidio de familia en Morelia

Fiscalía General consolida vinculación con FUCIDIM para fortalecer la procuración de justicia en Michoacán
  
FEB
18
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentó ante la Fiscalía Regional a 71 elementos policiales de Lázaro Cárdenas y a 81 de Tarímbaro, a efecto de practicar diligencias con relación a diversos hechos que son motivo de investigación.

Mientras tanto, para garantizar la seguridad de la ciudadanía en esas localidades, la SSP desplegó grupos de la Policía Michoacán para realizar patrullajes y acciones de vigilancia.

Sobre el traslado de los 152 agentes municipales, la SSP informó que esta medida obedece a los trabajos de coordinación que se llevan a cabo entre los tres órdenes de gobierno para el fortalecimiento de las instituciones encargadas de la seguridad en el estado.

Las diligencias permitirán garantizar que las corporaciones municipales cuentan con el personal más confiable, apto y calificado para trabajar en favor de la seguridad de los habitantes.

Para tal fin, luego del desahogo de las acciones ministeriales, la SSP también llevará a cabo una supervisión de los perfiles y conducta de los agentes como parte de los protocolos internos que tiene la dependencia con su personal, siempre con estricto apego al respeto a sus derechos humanos y garantías individuales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México