Ante un juez a tres implicados en secuestro de un servidor público del Ayuntamiento moreliano

Ante un juez a tres implicados en secuestro de un servidor público del Ayuntamiento moreliano
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
FEB
19
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de control a tres personas implicadas en el delito de secuestro, ilícito perpetrado el pasado 8 febrero en esta ciudad de Morelia, en agravio de un trabajador del ayuntamiento.
El fiscal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) formuló imputación en contra de Tomás Jesús B., Víctor Hugo M. y J. Guadalupe P., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el jueves 8 de febrero privaron de la libertad a la víctima.
Durante las investigaciones, se estableció que el día de los hechos el agraviado se encontraba en la colonia Ampliación Popular Progreso, sitio donde fue interceptado y llevado a un inmueble donde lo mantuvieron en cautiverio.
Al día siguiente, los imputados trasladaron a la víctima a otro inmueble, lugar donde vecinos de la zona notaron actividades inusuales, por lo que avisaron a personal de la PGJE, realizándose una acción operativa que permitió la liberación del agraviado y la detención de los imputados.
Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron presentados ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación por su relación en el delito de secuestro.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México