Antonio García Conejo propone revisar Reforma Educativa

Antonio García Conejo propone revisar Reforma Educativa
MAS DE POLITICA

Ahora resulta que el combate al crimen organizado es por querella, no señores, es por oficio: Memo Valencia

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán

Acompaña el IEM consultas por manzana en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Raúl Morón, embajador de la unidad en Michoacán

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN
  
MAY
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El candidato a senador por la coalición México al Frente, Antonio García Conejo, señaló que de llegar a la cámara alta del Congreso de la Unión propondrá se lleve a revisión la Reforma Educativa.

Expresó que es necesario escuchar al magisterio para tomar una resolución respecto a dicha legislación y que buscará un equilibrio para que en este proceso se garantice el derecho a la educación.

Expresó que buscará el diálogo por el magisterio y que en una primera instancia los puntos buscará cambiar son los referentes a castigos a los docentes.

Expresó que para lograr que la ley funcione es necesario que ésta tome en cuenta la diversidad cultural del país y las situaciones que enfrentan los maestros.

El candidato también manifestó su intención de buscar mejores condiciones para las personas con discapacidad.

Reportó que la semana pasada recorrió nueve municipios y esta redoblará esfuerzos para recorrer 23 más.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México