Antorchistas levantan plantón en Villa Madero

Antorchistas levantan plantón en Villa Madero
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
NOV
01
2013
Redacción IM Noticias Villa Madero, Mich.
Con la intervención del secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Mares Camarena, se acordó entre la Presidencia Municipal de Madero, a cargo de Jesús Rosales García, y el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Omar Carreón Abud, la firma de una minuta de acuerdos para dar solución a una serie de demandas planteadas por esa organización desde el año 2012, informó José Vázquez Canseco, dirigente local, como resultado de lo cual los antorchistas decidieron levantar el plantón que sostenían frente a la presidencia de ese municipio.

Señaló que en reunión sostenida en las oficinas de Mares Camarena, en la ciudad de Morelia, se llegó al acuerdo en un ambiente de cordialidad entre las partes firmantes, dando como resultado que la Presidencia Municipal adquiriera el compromiso de realizar la mayor parte de las obras durante el año 2014 y algunas programarlas para el 2015.

Acompañado de su Director de Obras municipal, Rosales García firmó sus compromisos junto con Carreón Abud, quien estuvo acompañado a su vez de varios habitantes del municipio de Madero, así como de los dirigentes antorchistas.

Vásquez Canseco dijo estar satisfecho con lo que hasta el momento se ha logrado, "pues es muy importante la voluntad política del presidente municipal y ahora tenemos un compromiso firmado ante el propio secretario de Gobierno de Michoacán, que da muestra de una decisión por parte de Jesús Rosales que será de beneficio para el pueblo maderense".

El acuerdo da cuenta de que se seguirán las electrificaciones en El Paso del Tigre, El Duende y El Capulín, sistema de drenaje en El Aserradero, así como el préstamo de un tractor D - 6, para obras agrícolas en la Tenencia de San Diego, por un lapso de 60 días.

Entre las obras que se acordó realizar para el 2014 se encuentran electrificaciones en Ojos de Agua y La Coronilla, la construcción de un puente vehicular en Cuacurío, proyectos de agua potable en San Diego y La Cumbre, sistema de drenaje en Santas Marías, apertura de camino a San José de las Cidras, construcción de un depósito de agua en El Terrenate.

Y para el 2015 se acordó que se programarán diversas obras de agua potable y electrificación para varias comunidades así como otro puente vehicular en Las Juntas.

En realidad, resaltó Vázquez Canseco, todas las obras son de utilidad popular, nada de eso beneficiará a ningún dirigente antorchista, las obras allí se quedarán y lo que importa es que la gente se convenza de que luchando unidos podemos lograr muchas cosas, muchas más de lo que ahora, con la voluntad de la Presidencia Municipal, se ha conseguido, terminó.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México