Antros y bares deben funcionar con 50% de aforo

Antros y bares deben funcionar con 50% de aforo
MAS DE GENERAL

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil
  
MAR
04
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para lograr la reactivación gradual del sector económico sin desatender las medidas de prevención para evitar el COVID-19, en este mes, los antros y bares deberán cumplir de manera estricta con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud.

Estos lugares representan un riesgo alto por la convivencia de personas sin cubrebocas en las mesas y los objetos compartidos, además de que carecen de una ventilación apropiada y hay venta de alcohol.

Por ello, el aforo debe ser del 50 por ciento y debe haber una mesa vacía y una ocupada para garantizar la sana distancia de 1 .5 metros entre cada una.

Igualmente, no se deben utilizar manteles de tela y los meseros y demás personal deben portar cubrebocas.

De la misma manera debe haber bolsas de papel para el cubrebocas de cada usuario, para que éste no sea depositado en la mesa.

Estas medidas tienen el propósito de evitar un rebrote para el mes de junio y de esa manera romper la cadena de contagio.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México