Anuncia Alfonso Martínez, denuncia por incendio a la Loma de Santa María

Anuncia Alfonso Martínez, denuncia por incendio a la Loma de Santa María
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez inaugura Huerto Comunitario de Telesecundaria 'Fernando Montes de Oca'

OOAPAS fortalece su infraestructura operativa con nuevo equipamiento

Alfonso Martínez Alcázar pone en marcha programas para apoyar el campo de Morelia

Gobierno de Alfonso Martínez invierte 10 veces más en equipo y obra hidráulica

Gobierno de Morelia e INAH Michoacán rehabilitan accesos principales de templos históricos
  
MAY
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia presentará denuncia en contra de quien resulte responsable por prender fuego a la Loma de Santa María, ya que se tiene información de que se trata de incendios provocados con fines económicos, anunció el presidente Alfonso Martínez Alcázar.

En el marco de la entrega de víveres e insumos a los brigadistas que combaten el fuego, Alfonso Martínez señaló que "Vamos en serio con el cuidado y la protección del medio ambiente en nuestra ciudad".

Después de precisar que el Ayuntamiento de Morelia ya trabaja en la denuncia que se presentará en días próximos, añadió: "No es justo que mientras unos arriesgan la vida, otros quieren hacer billetes deforestando y vendiendo terrenos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México