Anuncia Alfonso Martínez, denuncia por incendio a la Loma de Santa María

Anuncia Alfonso Martínez, denuncia por incendio a la Loma de Santa María
MAS DE AYUNTAMIENTO

Punto Naranja consolidó expansión histórica en Morelia durante 2025

Ayuntamiento de Morelia celebra a la Policía Municipal con un festejo familiar lleno de alegría

Se reúne Yankel Benítez con Antorcha Campesina: avanza regularización de colonia 13 de Abril

Salario de Policía Morelia registra un incremento acumulado del 36% con Alfonso Martínez

Alfonso Martínez refrenda una visión responsable y transparente en el manejo del patrimonio municipal
  
MAY
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia presentará denuncia en contra de quien resulte responsable por prender fuego a la Loma de Santa María, ya que se tiene información de que se trata de incendios provocados con fines económicos, anunció el presidente Alfonso Martínez Alcázar.

En el marco de la entrega de víveres e insumos a los brigadistas que combaten el fuego, Alfonso Martínez señaló que "Vamos en serio con el cuidado y la protección del medio ambiente en nuestra ciudad".

Después de precisar que el Ayuntamiento de Morelia ya trabaja en la denuncia que se presentará en días próximos, añadió: "No es justo que mientras unos arriesgan la vida, otros quieren hacer billetes deforestando y vendiendo terrenos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México