Anuncia Gobierno Municipal encendido de Catedral con temática de Barbie para este verano

Anuncia Gobierno Municipal encendido de Catedral con temática de Barbie para este verano
MAS DE AYUNTAMIENTO

Brinda gobierno de Morelia apoyo a la educación: Alfonso Martínez

Implementa Ayuntamiento de Morelia acciones de cuidado y protección de fauna en el Bosque Cuauhtémoc

Listo el Ooapas para la operación de la Planta Potabilizadora de Cointzio: Adolfo Torres

Alfonso Martínez refrenda apoyo del Gobierno de Morelia a la salud

En educación, Gobierno de Morelia ha invertido más de 140 mdp: Alfonso Martínez
  
AGO
03
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo de Morelia, anunció que el espectáculo del encendido de la Catedral se llevará a cabo con una especial y nueva temática para este verano basada en película de Barbie, utilizando la versión instrumental de la canción "Dance The Night" que es parte del sountrack del filme.

Esta temática será usada durante el mes de agosto, en el que se tiene una importante afluencia de personas al espectáculo, entre ellos: jóvenes, niñas y niños morelianos que aún disfrutan del periodo vacacional de verano.

De igual manera, podrá ser disfrutado por las y los turistas y visitantes que se encuentran en Morelia, ya que, de acuerdo a reportes de la Asociación de Hoteles de Morelia y Michoacán, se han tenido importantes repuntes de ocupación hotelera en la Ciudad durante este verano 2023.

El diseño del espectáculo incluirá uso de fuegos pirotécnicos en colores rosa y colores pastel alusivos la película que iluminarán el cielo de Morelia, por lo que se espera contar con una buena aceptación que genere una importante derrama económica en los establecimientos del primer cuadro de la Ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México