Anuncian Congreso Nacional de Radioaficionados

Anuncian Congreso Nacional de Radioaficionados
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
MAY
09
2013
Felipe Bárcenas Morelia, Michoacán Uruapan abrirá sus puertas del 16 al 19 de mayo, al Congreso Nacional de Radioaficionados "Las Tres Ruedas", el cual es organizado por la Asociación de Radio Experimentadores del Estado.

Tras los esfuerzo de Michoacán a través de la oficina de Congresos y Visitantes, se logró la selección del estado y a Uruapan como sede del evento, detalló en rueda de prensa el Subsecretario de Promoción Turística, David Hernández Damota.

Por su parte, miembros del Comité Organizador puntualizaron que se espera la participación de 400 asistentes, destacando que se trata de un evento orientado principalmente a la convivencia social, pero al mismo tiempo también se llevarán a cabo charlas y presentaciones alusivas a la Radio Comunicación en México y el mundo, con diversas demostraciones alusivas a la operación de una estación de radio en caso de desastres naturales.

Pese a que el evento se centrará en un solo hotel, los beneficios del Congreso serán para toda la ciudad, pues expresaron "Se prevé la ocupación de 600 habitaciones y la realización de actividades de turismo y esparcimiento por parte de los congresistas".

Además, los visitantes disfrutarán del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio y otros sitio de esparcimiento mediante los recorridos que se tienen planeados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México