Anuncian la Tercera Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos

Anuncian la Tercera Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos
MAS DE SOCIEDAD

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Instituciones en la Región Zamora se suman a AMANC Michoacán en la atención oportuna del cáncer infantil

Suma AMANC Michoacán 11 campañas de donación de sangre en primer semestre del 2025

Juanita Bravo, guardiana de sabores y tradiciones, gana Premio Nacional de Artes y Literatura

Mezcaleros anuncian marcha tras asesinato de dos productores
  
SEP
23
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
En conferencia de prensa, se anunció la Tercera Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes que se realizará del 21 al 27 de septiembre en diferentes estados de la república.

En este momento, se tienen mil grupos en el estado y en la ciudad de Morelia se contempla al menos 140 centros de ayuda, recordaron en rueda de prensa que iniciaron en el año de 1960.

Se tienen al menos 60 tipos de enfermedades detectadas como cáncer, cirrosis, problemas del estómago y pérdida de peso además de problemas sociales, como ausentismo laboral, maltrato en el seno familiar de parte del enfermo de alcoholismo.

Cada año se tiene un registro de muerte a causa del alcohol de dos millones 500 mil y de esto el 9 por cierto son jóvenes.

Actualmente en el país existen 323 centros especializados para la atención del alcoholismo, en lo que respecta en Michoacán hay 4 unidades en Zitácuaro, Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México