Anuncian mantenimiento en red hidráulica en zona Norte de Morelia

Anuncian mantenimiento en red hidráulica en zona Norte de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Establece Yankel Benítez ruta de atención con vecinos de Unión Ejidal Isaac Arriaga

Ayuntamiento de Morelia abre las puertas a la participación de la y los niños

Policía Morelia detiene a sospechoso de provocar incendio en parroquia de la colonia Felicitas del Río

Yankel Benítez escucha a vecinos y recorre colonia Cruz del Barreno

Reitera Alfonso Martínez, ante autoridades federales: urge fortalecer policías municipales y fiscalía
  
SEP
08
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) y el Ayuntamiento informan que el día miércoles 09 de septiembre se realizará la instalación de un equipo medidor en la línea de 16 pulgadas que conduce agua desde el cárcamo Mintzita hasta el tanque de Tzindurio, el cual abastece a la zona Norte de la ciudad.

Los trabajos iniciarán a las 06:30 horas del miércoles y se prevé que concluyan en el transcurso de la tarde del mismo día, siendo necesario reducir la presión en el servicio de agua potable que llega a las colonias de Morelia ubicadas al Norte, con interrupciones intermitentes.

Por esta razón, se apoyará con pipas a los domicilios de la zona que así lo requieran mientras duren los trabajos. Los usuarios podrán llamar al teléfono 1132200 para que se programe el apoyo y se envíen las pipas en el orden en el que se reciban las solicitudes.

A continuación, se enlistan las principales colonias que presentarán baja presión e interrupción intermitente en el servicio de agua:

PRINCIPALES COLONIAS QUE DEPENDEN DEL TANQUE TZINDURIO

Arboledas Del Río Grande
Leandro Valle
Arcos Del Valle
Loma Dorada
Campestre El Vergel
Los Laureles
Defensores De Puebla
Mártires De La Plaza
Eduardo Ruiz
Mirador Del Poniente
Emiliano Zapata
Nicolaitas Ilustres
Félix Arreguín
Prados Verdes
Jacarandas
San Pascual
Jardines de Guadalupe
Tres Puentes
Jose María Morelos
Wenceslao Victoria
La Colina



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México