Anuncian programa de acopio de árboles navideños

Anuncian programa de acopio de árboles navideños
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia impulsa jornada ciudadana de limpieza en Villas de la Loma

Yankel Benítez reconoce papel de profesionistas como pilares del desarrollo de Morelia y Michoacán

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA
  
ENE
14
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia mediante la Secretaría de Servicios Públicos tiene en marcha el programa de acopio de árboles naturales de navidad, cuyo objetivo es dar una mejor disposición dichos artículos que se utilizaron durante los festejos decembrinos y así mantener limpia la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, explicó que al igual que el año pasado, se dispondrá de 3 sedes para la recepción de dichos insumos que adornaron las casas de los morelianos; Será del 9 de enero al 15 de febrero de 8:00 a 15:00 horas el horario de recepción de éstos.

Las sedes son: el Parque Lázaro Cárdenas, la oficina de Residuos Sólidos en la calle Zamora esquina Ocampo, en la colonia Juárez y en la Avenida Madero, colonia, Los Ejidos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia promueve el uso y desecho responsable de árboles navideños y fomenta el reciclaje de estos artículos en beneficio del medio ambiente.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México