Aparatoso choque vehicular deja un herido y cuantiosos daños materiales

Aparatoso choque vehicular deja un herido y cuantiosos daños materiales
MAS DE POLICIACA

Asaltan y abandonan camión aguacatero en la Autopista de Occidente

Se registran 2 atentados en Morelia; hay 2 agentes ministeriales de Guanajuato heridos

Ocurren 2 choques vehiculares en diferentes vialidades de Morelia

Criminales atacan casetas de la Policía Municipal en Buenavista; hay un oficial herido

Aparatoso choque en la carretera Zacapu – Villachuato deja 4 lesionados
  
NOV
17
2024
Staff IMNoticias Zamora, Mich. El choque entre dos vehículos dejó como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales, uno de los automotores involucrados terminó por impactarse contra un poste de madera.

El aparatoso accidente se registró en el cruce de las calles Paseo de Los Almendros y Pino Suárez, de la colonia La Nueva Luneta, hasta donde llegaron elementos de Tránsito Municipal para realizar los peritajes correspondientes.

En la zona también se presentaron los paramédicos de Roa, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Cristian Alejandro G., A., de 19 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Los vehículos involucrados son, un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas PFZ-730-M y un Chevrolet Cavalier, de color azul marino, con matrícula PUC-511-C, el cual era conducido Guillermo G., G., de 36 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Jericó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México