Aparece "policía comunitaria" en San Juan Nuevo Parangaricutiro

Aparece "policía comunitaria" en San Juan Nuevo Parangaricutiro
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
ABR
09
2013
Redacción IM Noticias San Juan Nuevo Parangaricutiro
Habitantes de San Juan Nuevo Parangaricutiro reportaron la instalación de guardias que se ostentas como "policías comunitarias". Aseguran que han instalado filtros de revisión en las entradas y salidas del pueblo para revisar todo tipo de vehículos que circule por el lugar.

A decir de los pobladores, este grupo de personas porta vestimenta blanca y varios de ellos se encuentran armados.

Reportan que todos los comercios de la localidad cerraron, ante la incertidumbre de la aparición del grupo comunitario. Incluso como si fuera aviso, indicaron que a las 6 de la tarde sonaron las campañas de la iglesia y desde entonces se mantiene un ambiente de suspenso.

En medio de este clima, informaron que se propago la noticia de que se suspenderán las clases el día de mañana en todas las escuelas hasta nuevo aviso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México