Aplican antidoping sorpresa a policías de Sahuayo

Aplican antidoping sorpresa a policías de Sahuayo
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
MAR
26
2012
Esquema Un examen sorpresa de antidoping se les realizó a todos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), con la finalidad de constatar que ninguno es adicto a alguna droga, cuyas evaluaciones serán entregadas al Consejo Estatal de Seguridad Pública, para enseguida dar de alta o no a los oficiales dentro dicha corporación.

Al respecto, el director de la dependencia, José Arturo Sánchez García, dijo: "La aplicación de estos exámenes forma parte de los requisitos para la obtención de un lugar en la corporación, así como las evaluaciones de control y confianza; a los elementos se les citó sin avisarles que sería un antidoping solo se les comentó que iban a tomar un curso, esto porque deseábamos que el examen fuera sorpresa".

Sánchez García agregó que fueron 125 agentes evaluados: "A cada uno se les aplicaron cinco exámenes, hubo personal administrativo y operativo; esta práctica es para garantizar que el cien por ciento de nuestra gente, en todos los niveles, se mantenga libre del consumo de sustancias ilegales, tales como la marihuana, la cocaína, la heroína y otros narcóticos o medicamentos controlados".

Asimismo, se pudo conocer que la toma de muestras estuvo a cargo de un prestigiado equipo de médicos de un hospital particular, el cual se designó a través del ayuntamiento municipal y extraoficialmente se supo que al parecer todas las evaluaciones salieron negativas, lo que mantendría a los examinados en sus respectivos puestos.

Finalmente, Sánchez García señaló: "Todo aquel elemento que salga positivo inmediatamente será dado de baja, pues queremos que la ciudadanía sahuayense tenga uniformados de primera".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México