Apoya DIF a personas discapacitadas para concluir su preparatoria

Apoya DIF a personas discapacitadas para concluir su preparatoria
MAS DE MUNICIPIOS

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo

Inaugura Julio César Conejo Alejos cuartel de la Guardia Civil en Villa Morelos
  
OCT
04
2015
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Marcela Ponce Cortés, encargada de la difusión y promoción de la Campaña de Estudios para Personas Discapacitadas, en entrevista con los medios de comunicación, dio a conocer los detalles.

La funcionaria dijo que están trabajando en coordinación con el CBTIS 94, para que las personas que tengan alguna discapacidad y hayan terminado sus estudios de secundaria y quieran continuar y concluir la preparatoria lo puedan hacer en esta Institución.

Agregó que en el CBTIS 94, cuentan con una aula equipada para personas discapacitadas y que las personas que en su momento quieran acudir a la escuela lo podrán hacer sin ningún problema, ya que el DIF Municipal estará apoyando incluso con el transporte.

Dijo que las inscripciones están abiertas a partir de este día en las oficinas del DIF o en el CBTIS, y que son sin costo alguno para los interesados, quienes deberán presentar una copia de la credencial de elector o de la CURP, además de un comprobante de domicilio; documentación que dijo podrán presentar ya sean en el DIF o en la escuela.

Agregó que por instrucciones precisas de la Presidenta Honoraria del DIF, Martha Aguilar Tovar, se está trabajando en este y otros programas a fin de brindar un excelente servicio a la población en general y en especial a personas de escasos recursos económicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México